#ALCALDE DE #CCORCA: ‼HEMOS CUMPLIDO CON EL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES ‼

RESPECTO AL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. 50007 #CCORCA
☑ El Alcalde del Distrito de Ccorca, Wilber Lucio Huamán Cconcha, señalo “Hemos cumplido con el Levantamiento de Observaciones del Expediente de Proyecto ” Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Secundaria de la I.E. 50007 Ccorca, del Distrito de Ccorca, Provincia Cusco”.
☑ Reveló que con fecha 27 de enero, presentó la subsanación de las Observaciones realizadas por la Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, del Gobierno Regional Cusco, cumpliendo así con realizar el levantamiento de las Observaciones del Expediente del Proyecto denominado ” MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. 50007 CCORCA, DISTRITO CCORCA – CUSCO – CUSCO”.
☑ El Burgomestre, personalmente entregó el expediente con las observaciones levantadas, indicó que el mejoramiento y ampliacion de los servicios de educación secundaria de la I.E. 50007 del Distrito de Ccorca, es un tema que nos interesa como gobierno local, pues el nuevo local dará mayor comodidad a los escolares, principalmente, a los docentes y a los padres de familia, es una obra de mucha importancia para los escolares del Distrito de Ccorca y donde centenares de escolares recibirán una educación de calidad. Esperemos que el Gobierno Regional no realice más observaciones al Proyecto, acotó.