‼DISTRITO DE #CCORCA CELEBRÓ SEPTUAGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO CON PASEO DE LA BANDERA Y ASISTENCIA DE PRINCIPALES AUTORIDADES ‼

▶️ La celebración de la Misa y Tedeum, sirvió para el recogimiento y dar gracias a Dios por el 79° #Aniverio del #Distrito de #Ccorca, acto litúrgico después del cual, se procedió a la Sesión Solemne, Paseo de la Bandera e Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Cusco en la Plaza Principal del Distrito.
▶️ Los Actos Celebratorios, contaron con la participación del Alcalde Provincial del #Cusco y los Alcaldes Distritales de #santiago , #Wanchaq , #sansebastian , #Poroy y #pucyura ; así como de la Población en general que recordó con algarabía el nuevo amanecer de su distrito que con la gestión que encabeza el Alcalde WILBER LUCIO HUAMÁN CCONCHA, va encaminándose por el desarrollo con la ejecución de distintas Obras.
▶️ El Alcalde Huamán Cconcha, en su discurso, invocó a la unidad de su pueblo para seguir caminando juntos subrayando que aún hay mucho por trabajar en el distrito de Ccorca y que las Obras que en la actualidad están en marcha, han sido emprendidas precisamente para lograr el bienestar y progreso del distrito.
▶️ El distrito de Ccorca celebró de este modo su 79° Aniversario de Creación Política el último jueves 14 de enero del presente año.