‼ALCALDE DEL DISTRITO DE CCORCA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DEL CUSCO‼

📍 Alcalde del Distrito de Ccorca, Wilber Lucio Huamán Cconcha, participó junto a los demás Alcaldes Distritales de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial del Cusco, estuvo presidido por el Alcalde Provincial del Cusco, Víctor Boluarte Medina.
📍 Con la finalidad de propiciar el desarrollo de la Gestión Vial Provincial, entendida está como el proceso de planificar y ejecutar las etapas de construcción, rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales, asignando recursos de acuerdo a las prioridades establecidas en el Plan Vial Provincial Participativo.