SIGNIFICATIVA #CEREMONIA DE #JURAMENTACIÓN DE LA #NUEVA #JUNTA #DIRECTIVA DE LA #COMUNIDAD #CAMPESINA DE #HUAYLLAY DEL #DISTRITO DE #CCORCA, PARA EL PERIODO 2021 – 2022 ‼

✔ En una Significativa Ceremonia, el día domingo 10 de enero del presente año, el Señor Alcalde WILBER LUCIO HUAMÁN CCONCHA; #tomo #juramento a la electa Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Huayllay.
✔ La Ceremonia de Juramentación fue presidida por el #Concejo #Municipal integrada por los Señores Regidores, MATEO DEZA AMACHE, AGREPINO QUISPE QUISPE, LIZBETH NORKA QQUECHO QUISPE, representantes de FARTAC, AMILCAR HUAMAN HUAMAN, LUIS OJEDA CHAMPI y Autoridades Comunales.
✔ Enseguida se procedió a ser entrega de las Credenciales a todos los integrantes de la #Nueva #Junta #Directiva 2021 – 2022 y posterior entrega del “Varayoc” al Presidente Comunal entrante, ÁNGEL QUISPE ANCALLE, como símbolo de sucesión de mando.
✔ Por parte del Burgomaestre, sostuvo el compromiso de seguir trabajando de la mano con todos los Presidentes Comunales del Distrito de Ccorca para el desarrollo, progreso y para hacer de nuestro Distrito un pueblo próspero, como también los representantes de FARTAC felicitaron y auguraron muchos éxitos a la Electa Junta Directiva 2021 – 2022.
✔ Finalmente, la Electa Autoridad Comunal, ÁNGEL QUISPE ANCALLE, asumió el compromiso de continuar trabajando coordinadamente con nuestra Autoridad Distrital para el progreso de la Comunidad Campesina de #Huayllay.