🔴 #CEREMONIA DE #JURAMENTACIÓN DE LA #NUEVA #JUNTA #DIRECTIVA DE LA #COMUNIDAD #CAMPESINA DE #CCARHUIS DEL #DISTRITO DE #CCORCA, PARA EL PERIODO 2021 – 2022‼

🔲 En una Significativa y estricta #Ceremonia respetando los #protocolos de #Bioseguridad, el dia miércoles 30 de diciembre del 2020, el Sr. Alcalde de la #Municipalidad #Distrital de Ccorca, WILBER LUCIO HUAMÁN CCONCHA, Tomo Juramento a la electa Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Ccarhuis para el periodo 2021 – 2022.
🔲 La Ceremonia de Juramentación fue presidida por el Concejo Edil Municipal integrada por los señores Regidores, AGREPINO QUISPE QUISPE, LIZBETH NORKA QQUECHO QUISPE y Autoridades Comunales.
🔲 Como parte de la celebración democrática, se procedió a ser entrega de las credenciales a los integrantes de la #Nueva #Junta #Directiva 2021 – 2022 y posterior significativa entrega del “Varayoc” al Presidente Comunal entrante, TORIBIO QUISPE QUISPE, como símbolo de sucesión de mando.
🔲 Por parte del Burgomaestre, sostuvo el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con todos los presidentes Comunales del Distrito de Ccorca para el desarrollo, progreso y para hacer de nuestro Distrito un pueblo Próspero; Por parte de los Señores Regidores Felicitaron y Auguraron muchos éxitos a la Electa Junta Directiva 2021 – 2022.
🔲 Finalmente, la Electa Autoridad, TORIBIO QUISPE QUISPE, asumió el compromiso de continuar trabajando de la mano coordinadamente con nuestra Autoridad Distrital para el progreso de la Comunidad Campesina de Ccarhuis.