‼COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL INICIAL, PRIORIZADOS POR LA UGEL DEL #Cusco 1 ETAPA – REGIÓN CUSCO -I.E.I. N° 811 #CUSIBAMBA BAJA – DISTRITO #CCORCA ‼

‼COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL INICIAL, PRIORIZADOS POR LA UGEL DEL #Cusco 1 ETAPA – REGIÓN CUSCO -I.E.I. N° 811 #CUSIBAMBA BAJA – DISTRITO #CCORCA ‼

🔴 Este Proyecto demandará una inversión de S/. 3’156,214.00 (Tres Millones ciento cincuenta y seis mil dos cientos catorce soles) con una población de 539 personas.
▶️ El Acto Simbólico de colocación de primera piedra de este Proyecto estuvo presidido por el, Ing. Yabel Silva Guevara, Gerente Regional de Gestión de Proyectos del Gobierno Regional Cusco quien estuvo acompañado por el Alcalde Distrital de Ccorca, Wilber Lucio Huaman Cconcha y Autoridades Locales como el Sub Prefecto del Distrito, el Juez de Paz y Regidores de la comuna de Ccorca, Obra que esta a cargo del Gobierno Regional del Cusco que beneficiará a 539 personas de manera directa e indirecta.
▶️ La Obra de 3’156,214.00 (Tres Millones ciento cincuenta y seis mil dos cientos catorce soles) se materializarán gracias al esfuerzo y gestión del burgomaestre, con el operador brindado por el equipo del Gobierno Regional Cusco. Además, consta de dos componentes:
📍 COMPONENTE 1: La Construcción de una nueva Infraestructura Pedagógica Básica y Exterior, con sus respectivas aulas, además de contar con un área administrativa con sus servicios y una sala de uso Múltiple – Psicomotriz.
📍 COMPONENTE 2: Equipamiento y Mobiliario, Equipo y Materiales Educativos.
▶️ Será ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta con la empresa contratista y tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
▶️ Culminado el mejoramiento y ampliación de la I.E.I. N° 811 #cusibamba Baja, contará con una Infraestructura Pedagógica, depósitos, servicios higiénicos para niños y otro para niñas, pasadizos, lockers, aulas para niños de 4 años, otro para 5 años, un área de psicomotricidad, con una infraestructura complementaria que consta de una cocina, una sala de uso múltiple, un depósito de limpieza y un pasillo de circulación y finalmente contará con Infraestructura Administrativa compuesta de una dirección, dos servicios higiénicos para profesores, un tópico consultorio de psicología y finalmente un deposito de materiales educativos.
▶️ Todo el pueblo recibió con alegría y entusiasmo y agradecieron a través del Presidente de la Comunidad Campesina de Cusibamba Sr. Bautista Huamani Huallpayunca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password