‼#ALCALDE DE #CCORCA RECIBIÓ LA VISITA DE #CONGRESISTA JUAN DE DIOS HUAMÁN CHAMPI‼

FRUCTÍFERA VISITA DEL CONGRESISTA PERMITIRÁ ACELERAR PROYECTOS

▶️ El pasado jueves 28 de enero del presente año, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccorca Sr. Wilber Lucio Huamán Cconcha y funcionarios de su gestión; recibieron la visita del Congresista del Perú, Juan de Dios Huamán Champi.

▶️ En reunión realizada en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Ccorca y cumpliendo con los protocolos de seguridad ante el COVID – 19, la autoridad edil aprovecho para solicitar el apoyo en las diferentes gestiones que viene realizando como son:

📍 La Creación del Sistema de Riego Integral en el sector de Mutuycancha Pata en la Comunidad #cusibamba del Distrito de Ccorca, Provincia y Departamento de Cusco.

📍 Mejoramiento de la Seguridad Hídrica mediante la siembra y Cosecha de agua con fines Agrarios en el sector de Corcorcocha en la Comunidad Campesina de #ventanayoc del Distrito de Ccorca, Provincia y Departamento de Cusco.

📍 Mejoramiento de la Seguridad Hídrica mediante siembra y cosecha de agua con fines agrarios en el sector de Ayaccocha de la Comunidad Campesina de #totora del Distrito de Ccorca, Provincia y Departamento de Cusco.

📍 Creación de la Laguna Artificial para cosecha de agua de lluvias en la Comunidad Campesina #Huayllay del Distrito de Ccorca, Provincia y Departamento de Cusco.

📍 Instalación del sistema de Riego Integral en los sectores de Samanapata y Erapata, Centro Poblado de #Ccorca, Provincia y Departamento de Cusco.

▶️ Por su parte, el parlamentario se comprometió a apoyar en las gestiones que el Alcalde de Ccorca realiza, canalizar antes las instancias competentes, de la misma forma hacer llegar la voz del pueblo de Ccorca ante el Pleno del Congreso de la República.

▶️ Así mismo, el burgomaestre le entregó todas las carpetas de proyectos al Congresista Juan de Dios Huamán Champi, proyectos que permitirán el desarrollo del Distrito, comprometiéndose a gestionar y apoyar.

▶️ Finalmente, realizaron una visita guiada al recurso turístico de los #farallones de #Tecsecocha , cuyo anfitrión fue el burgomaestre del Distrito, pudiendo comprobar la potencialidad originada por la erosión y movimiento de las placas tectónicas, con farallones rocosos con tres pendientes de 45, 78 y 100 metros, siendo un lugar ideal para el turismo.#MuniCcorca#UnidosTodosPodemos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password